Profesional

Telemonitorización de datos de salud

Gracias a nuestra gama de dispositivos, LifeVit es un aliado perfecto para los profesionales de la salud. Con LifeVit monitorizar a pacientes a través de plataformas para gestión de pacientes telemáticamente es muy sencillo.

Healthcare Business Graph Data And Growth, Medical Examination And Doctor Analyzing Medical Report Network Connection On Tablet Screen.

Plataforma de
Telemonitorización LifeVit

Ofrecemos una solución ágil e intuitiva para aquellos profesionales de la salud que ofrecen un servicio de telemonitorización de las constantes vitales. A través de nuestra plataforma, los usuarios LifeVit pueden compartir sus datos de una forma segura con su profesional.

Acceso profesionales
Bodegon

Nuestras soluciones
de integración

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la integración de nuestras soluciones con plataformas de telemedicina, aseguradoras y centros hospitalarios. La integración de nuestros dispositivos es muy sencilla, si estás interesado contacta con nosotros:

Descubrir
business process management and workflow automation diagram with gears and icons with connection line network in background. manager touching interface

Catálogo LifeVit

Descubre todo lo que LifeVit puede ofrecer a tu negocio: nuestros dispositivos inteligentes en detalle, LifeVit App, nuestras soluciones de integración y toda la información logística. Consulta aquí nuestro catálogo.

LifeVit Catálogo

Nuestros Partners

En nuestra búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, hemos creado alianzas con empresas y entidades que comparten nuestra pasión por la salud y el bienestar de las personas.